Seguro Estudiantil

Los beneficios del seguro estudiantil son los siguientes:

Te permite ahorrar

Te permite ahorrar de forma cómoda y flexible para garantizar la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, sin importar las circunstancias que puedan ocurrir en el futuro.

Te cubre los costos de matrícula y manutención

Te cubre los costos de matrícula y manutención para estudios primarios, secundarios, no convencionales y universitarios, ya sean de pregrado o posgrado, en Colombia o en el extranjero. para estudios primarios, secundarios, no convencionales y universitarios, ya sean de pregrado o posgrado, en Colombia o en el extranjero.




Te otorga prestaciones económicas por incapacidad temporal

Te otorga prestaciones económicas por incapacidad temporal, incapacidad permanente parcial, invalidez o muerte, según el grado de afectación de tu capacidad laboral.





Te ofrece asesoría y capacitación en prevención de riesgos laborales

Te ofrece asesoría y capacitación en prevención de riesgos laborales, así como programas de promoción y prevención para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Descuentos y bonificaciones

Te ofrece asesoría y capacitación en prevención de riesgos, así como beneficios adicionales según la aseguradora que elijas, como subsidios educativos, bonos de alimentación, descuentos en comercios, entre otros.

Te da tranquilidad

Te da la tranquilidad de saber que tu proyecto educativo y el de tus seres queridos está asegurado y respaldado por una compañía sólida y confiable.