Seguro de Vehiculos

Una póliza de vehículos es un contrato que establece las condiciones y las coberturas que una compañía aseguradora ofrece a un cliente que posee un vehículo, ya sea de uso particular o comercial. Los beneficios de una póliza de vehículos dependen del tipo y el alcance de la cobertura que se contrate, pero en general se pueden resumir en los siguientes puntos:

Protección frente a daños o pérdidas

Una póliza de vehículos cubre los gastos ocasionados por accidentes, robos, incendios, inundaciones, vandalismo u otros eventos que afecten al vehículo o a sus accesorios.

Protección frente a responsabilidad civil

Una póliza de vehículos también cubre los daños que el conductor pueda causar a terceros, ya sean personas o bienes, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Protección para el conductor y los pasajeros

Una póliza de vehículos puede incluir también una cobertura para el conductor y los ocupantes del vehículo en caso de sufrir lesiones o fallecer en un accidente de tránsito.



Asistencia y servicios adicionales

Una póliza de vehículos puede ofrecer también una serie de beneficios adicionales que faciliten la movilidad y la seguridad del cliente, como la asistencia vial, la asistencia jurídica, el servicio de grúa, el carro taller, el carro reemplazo, el conductor elegido, entre otros.

Tranquilidad y seguridad

Con un seguro de viaje puedes disfrutar de tu escapada sin preocuparte por nada, sabiendo que cuentas con una garantía que respalda tu patrimonio y tus obligaciones contractuales